Constructores La Península se creó para promover, comercializar, construir y desarrollar proyectos, en principio, de vivienda en lotes de su propiedad y con el transcurso del tiempo ha adquirido nuevos predios o se ha asociado con otras compañías para efectuar diferentes proyectos de vivienda en distintos municipios del departamento de Santander, Colombia.

Misión

Promover, comercializar, construir y desarrollar proyectos inmobiliarios consiguiendo que nuestros clientes, proveedores, inversionistas y entidades del sector financiero tengan la mayor credibilidad, identificación y satisfacción de sus necesidades y expectativas, con base en excelentes productos, por su localización, características y precios, contando para esto con un equipo humano que continuamente busca mejorar.

Visión

Inversiones La Península buscara tener altos niveles de calidad en el desarrollo de los diferentes proyectos de vivienda y comercio, que promueva en los distintos municipios del país. Realizará asociaciones estratégicas con otras empresas de construcción o propietarios de terrenos, buscando crecer su participación en el mercado y mejorar en el servicio. Se consolidará y posicionará como una empresa líder, basada en una organización innovadora, capaz de enfrentar las modificaciones del mercado, aprovechando las oportunidades y brindado un servicio de alta calidad a los clientes actuales y potenciales.

Política

Nuestra política de calidad es desarrollar proyectos de vivienda y comercio de fácil adquisición, diseños innovadores, sostenibles en el tiempo, con atractivos acabados y que respondan a los estándares de seguridad y estabilidad nacional. Por esto consolidamos el proceso constructivo, fortalecemos financieramente la organización, mejoramos continuamente los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad y nos adaptamos a los cambios del mercado, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.