Colombia con la tasa de interés hipotecaria más baja de los últimos 15 años - ::: La Península Constructores / Bucaramanga :::

Noticias

3

En la actualidad la tasa de interés hipotecaria que existe en el mercado es la más baja de los últimos 20 años y por esta razón, los colombianos que logran un crédito hipotecario para adquirir vivienda están obteniendo un beneficio importante.
Para la vigencia fiscal de 2010 el gobierno nacional adjudico $180.000l millones en el subsidio a la tasa de interés que les significo, a cerca de 41.000 hogares, una reducción substancial en el valor de la cuota mensual que pagan por el crédito hipotecario.

Por otra parte, ampliar los términos de los créditos hipotecarios de 15 a 20 años determina una reducción automática del 12% en la cuota de amortización. Adicionalmente, el establecimiento de una tasa fija y una cuota fija desde el hasta el final del crédito representan un beneficio adicional que permite a los hogares comprometerse en el pago de las cuotas con la seguridad de que esta no van a variar.

Dejar comentario

Tu correo no será publicado.