Noticias

parqueaderos

Bucaramanga, 22 de febrero de 2019

PARA:             PROPIETARIOS  Y RESIDENTES  DEL CONJUNTO

RESIDENCIAL BOSQUES DE SAN SEBASTIAN

De acuerdo con sus comunicaciones por escrito y por vía telefónica les queremos hacer las siguientes observaciones de acuerdo con sus diferentes comentarios sobre los servicios públicos y sobre la entrega del proyecto a una administración.

Les informamos lo siguiente:

Servicios públicos:

  1. El servicio de agua por el momento es provisional, y es  la constructora quien está asumiendo el costo total del servicio, encontrándose  en trámite de legalización y entrega del  mismo  por parte del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga ya que no se legaliza hasta la terminación de las obras por parte del AMB en el tanque la ESMERALDA, esto quiere decir; que en su momento cuando llegue ese recibo y el cobro sea exagerado se puede hacer el reclamo ante la entidad porque la constructora si está cancelando ese servicio de todo el proyecto; actualmente la constructora durante los últimos tres meses ha comprado agua adicional por un valor aproximado de Seis millones de pesos ($6.000.000) mcte,  debido al consumo excesivo de los residentes.
  2. En cuanto al servicio de energía es importante que tengan en cuenta que la Constructora asumió el costo del servicio de la energía de aproximadamente $16.000.000 mensuales (dieciséis millones de pesos) de manera directa de las Torres 1, 2 y 3 y zonas comunes a sabiendas que algunos residentes despilfarraban con la conexión de sus electrodomésticos, aires acondicionados y enfriadores de negocios privados que funcionan todo el día.

Ahora bien, el servicio de energía de igual forma, se está legalizando pero en el caso de las torre 4, 5 y 6 les va a llegar el cobro de lo que han consumido hasta el día que la electrificadora realice el corte.  Ya que esas tres torres se encuentran conectadas al transformador dos y sus medidores desde que se entregaron los apartamentos han estado registrando el consumo, en algunos de los casos en el momento de la entrega se registró su consumo en el acta de entrega, y los que no se registró el consumo es porque el medidor se instaló después de que recibió su apartamento.

 

Administración

  1. Respecto a la administración del Conjunto Residencial Bosques de San Sebastián, estamos trabajando sobre eso. Inicialmente se colocará una administración  provisional para que realice los trámites finales para la entrega del conjunto a la comunidad, una vez finalicen las entregas con las empresas de servicios públicos.

 Cualquier inquietud adicional con gusto le atenderé.

Atentamente,

DIEGO GUILLERMO ANAYA GONZALEZ

Gerente

Dejar comentario

Tu correo no será publicado.